Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

19949473 6155818

Dedicación a cada tipo de cliente

En nuestros negocios, valoramos a cada tipo de cliente. Desde aquellos que buscan su primera experiencia hasta nuestros leales, estamos comprometidos en ofrecer soluciones personalizadas y experiencias únicas. Aquí te presentamos una posible clasificación de tipos de clientes basada en su nivel de lealtad y compromiso: 1-Clientes Perdidos: Estos clientes han comprado o interactuado con […]

Dedicación a cada tipo de cliente Leer más »

guias y tutoriales wordpress

Analiza la experiencia de usuario

Hola, Te voy a contar de la experiencia de usuario desde mi visión al analizar un sitio web, tenemos que explorar, observar y analizar los datos cuando vemos Google Analytics, tenemos una porción de los datos duros, cuánto tiempo de navegación estuvo, qué páginas visitó podemos ver el comportamiento el abandono y una serie de datos que nos permiten analizar la frecuencia y el tráfico.

Analiza la experiencia de usuario Leer más »

KIT INICIA ECO

Carta para administradores de un sitio web

En esta carta para administradores primerizos de sitios web, se destacan los siguientes puntos clave:

Google Search Console: Se explica la función de Google Search Console como una consola de administración que permite gestionar la presencia de un sitio web en los resultados de búsqueda de Google. También se menciona que Google Search Console genera notificaciones automáticas sobre problemas relacionados con el sitio web.

Posicionamiento SEO orgánico: Se explica que el posicionamiento SEO orgánico es diferente de la publicidad y que se basa en cumplir reglas, configuraciones y generar contenido de valor para atraer tráfico orgánico desde Google. Se destaca la importancia de seleccionar palabras clave relevantes y generar contenido de calidad.

El SEO como estrategia de marketing: Se enfatiza que el SEO puede generar tráfico orgánico libre de costo y nutrir una marca con potenciales clientes. Se compara el SEO con el inbound marketing, donde se crea contenido de valor para establecer una relación con los clientes y capturar valor de forma progresiva.

Recomendaciones de estudios y herramientas: Se mencionan algunos estudios, como el de Advanced Web Ranking y el Organic Traffic Study de Ahrefs, que analizan el tráfico orgánico y los factores que influyen en él. También se recomiendan herramientas como Semrush y se sugiere inscribirse en el newsletter de Think with Google para obtener información valiosa.

Recomendaciones de aprendizaje: Se menciona el curso de fundamentos del posicionamiento SEO en Platzi.com como una excelente opción para adquirir conocimientos prácticos sobre SEO.

En resumen, la carta proporciona información sobre el uso de Google Search Console, explica el concepto de posicionamiento SEO orgánico, destaca la importancia del SEO como estrategia de marketing y ofrece recomendaciones de estudios, herramientas y aprendizaje para emprendedores en Chile.

Carta para administradores de un sitio web Leer más »

Menú

Mira nuestro contenido en