- Confidencialidad
La empresa mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos 19.628, promoviendo y controlando con políticas de seguridad los datos o información sensibles de los clientes y/o de los usuarios finales de los sistemas; correos, sitios web y/o aplicaciones virtuales contratados, no divulgándolos a terceros. A demás, se mantiene estricta confidencialidad de secretos comerciales e información privilegiada confiada por nuestros clientes.
La empresa se compromete a enviar notificaciones de cambio de valores o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Cliente y La Empresa.
La empresa, asegura los sitios web, aplicaciones, y/o máquinas virtuales de diversa índole, protegiendo sus servidores con diversas herramientas de ciberseguridad con alto estándares a nivel global, además de realizar respaldos semanales como parte de sus políticas de ciberseguridad. No obstante, no se garantiza el correcto funcionamiento de los sistemas/aplicaciones/plataformas autoadministrables, por cambios no efectuados por profesionales cualificados. Según lo anterior, cualquier falla en el correcto funcionamiento de los sistemas provocados por el cliente o sus dependientes, tendrá costos asociados.
- Pagos y Vencimientos
Para servicios de contrato/suscripción/membresía anual:
El cliente será notificado con 3 avisos dentro de la fecha. De no cumplir con el pago dentro de esos días, se suspenderá el servicio hasta la regularización de las deudas.
La reposición de servicios por esta causa tendrá un costo mínimo de 1,5 UF más IVA, según corresponda.
El NO PAGO de algún servicio contratado por un cliente, faculta a Agencia Esencia-D a la suspensión, eliminación o intervención unilateral de cualquier servicio contratado a nombre del mismo cliente.
Ante la falta de pago, la empresa tendrá todo el derecho de deshabilitar la/las cuenta/cuentas. Los datos del sitio web se mantendrán solo por 7 días más, luego de esto serán eliminados permanentemente. Asimismo, los clientes que quieran renovar su servicio posterior a los 7 días hábiles de vencimiento tendrán que regirse por los nuevos precios y características del plan contratado, si es que éstas presentaron cambios.
- Modificaciones técnicas
La empresa se reserva el derecho a modificar/reajustar especificaciones técnicas, valores y/o condiciones sobre los servicios/productos ofertados. Estos serán debidamente notificados mediante nuestros canales digitales. No se hacen devoluciones por modificaciones de carácter monetario que afecte el valor de ofertas/promociones de productos o servicios.
- Compromisos del cliente
La empresa tiene como motivos para la suspensión de cuentas, la falsificación de identidad y uso fraudulento de datos de terceros, e infringir las políticas, condiciones de los servicios y cláusulas de el/los contratos suscritos entre la empresa y el cliente.
Es compromiso del cliente, tener en cuenta esta información.
El sistema de registro de clientes debe ser llenado con todos los datos originales de la persona, de no ser así y detectar datos falsos, el usuario quedará suspendido sin previo aviso.
Todo cliente que no siga las condiciones de nuestro servicio explicado en esta página será suspendido y tendrá el derecho de solucionar su problema contactándose directamente con la administración.
- Sistemas de pago
La empresa queda exenta de toda responsabilidad legal por el uso de sistemas/plataformas y conexos de medios de pago digitales tales como tarjetas de débito/ crédito, cuentas corrientes, chequeras electrónicas, criptomonedas, cheques o vale vista en las páginas web de sus clientes. A su vez se reserva el derecho de iniciar acciones legales por los daños o perjuicios que el mal manejo de estas pueda causar.
Sin embargo, la empresa se compromete a prestar toda su colaboración con las autoridades pertinentes para perseguir delitos o ilícitos fraudulentos.
- Denegación o baja del servicio
La empresa se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Cliente con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Esencia-D considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
- Devolución de los servicios
Una vez recibido el pago y completada la orden de pedido, solo es aceptada dentro de las primeras 24hrs una solicitud de devolución a través del correo electrónico contacto@esencia-d.cl indicando el numero de pedido o cotización, y se hará efectiva la devolución solo del 40% del valor neto de la compra.